El clima en Chacabuco

twitter facebook
29/09/2020 compartir enlace
No somos el KIOSKO de nadie.

 

El 23 de septiembre, el Municipio de Laprida confirmó que le pedirá a los productores “un alfajor Jorgito por hectárea” Parece mentira (o mejor dicho parece broma) que las caras cambian pero la fórmula es la misma. Sacarle al campo.

 

Lo que sí es verdad, es que las ideas nefastas y carentes de sentido avanzan cuando uno mismo deja espacio para que lo hagan. Si las sillas se dejan vacías, las ocupan personajes que no están a la altura y que lo único que hacen luego es “sarasearnos”. Necesitamos gente a la altura del sector que realmente conozca la importancia del agro. Gente que produzca en cada reunión que participa, como el agro produce desde un tractor. Para eso se los eligió y no para catar “implantes de senos”.

Desde Ateneo CARBAP invitamos a todos los productores y jóvenes del agro a sumarse a sus entidades cercanas a ser salvavidas de este barco que cada vez se hunde más.

Mientras tanto a los que toman decisiones ¿No será hora de cambiar de fórmula? ¿De tener una idea (una sola) innovadora? No vaya a ser cosa que después se queden sin el alfajor y sin los caramelos.

Volver al listado

seguridad e higiene medio ambiente capacitación
SOCIEDAD RURAL DE CHACABUCO 2017 © / sociedadruralchacabuco@hotmail.com / Sede: Alvear 60 - Chacabuco (B) / tel.: (+54) 02352 - 470919 // 15407742